Internet

PDI confirmó suicidio del administrador de Nido en el Metro de Santiago

Según lo que informa la Policía de Investigaciones.

Se han hecho graves acusaciones a los usuarios del image board chileno Nido.org, que hablan de pedofilia, acoso, supuestos secuestros y más, con usuarios en redes sociales que apuntan la culpa a su supuesto administrador de iniciales L.L.L.D.M.

Desde ayer el sitio está caído y redirige a un grupo de Telegram, donde también se ha acusado que algunos usuarios están compartiendo imágenes e información sensible sobre terceros.

Ahora, de acuerdo a lo que la PDI informa a La Tercera, el administrador del sitio, que ha sido apuntado por diversas personas en redes sociales, se suicidó precipitándose a la Línea 4 del Metro de Santiago la noche de este martes 26 de febrero.

El sujeto identificado con las iniciales L.L.L.D.M. de 31 años, y se confirma en la fuente que era investigado por las policías por denuncias que se habían realizado, específicamente por delitos de ciber acoso, pedofilia, presuntos secuestros y violación a la privacidad.

La PDI confirmó que el hombre que se suicidó anoche en la estación Grecia de la Línea 4 del metro era el administrador del sitio nido.org, denunciado por publicar imágenes íntimas de mujeres sin autorización.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos