PDI confirmó suicidio del administrador de Nido en el Metro de Santiago

PDI confirmó suicidio del administrador de Nido en el Metro de Santiago

Según lo que informa la Policía de Investigaciones.

Se han hecho graves acusaciones a los usuarios del image board chileno Nido.org, que hablan de pedofilia, acoso, supuestos secuestros y más, con usuarios en redes sociales que apuntan la culpa a su supuesto administrador de iniciales L.L.L.D.M.

Bajan el sitio Nido.org tras repudio público por acoso a mujeres

El sitio aparentemente no está disponible y redirecciona a un grupo de Telegram.

Desde ayer el sitio está caído y redirige a un grupo de Telegram, donde también se ha acusado que algunos usuarios están compartiendo imágenes e información sensible sobre terceros.

Ahora, de acuerdo a lo que la PDI informa a La Tercera, el administrador del sitio, que ha sido apuntado por diversas personas en redes sociales, se suicidó precipitándose a la Línea 4 del Metro de Santiago la noche de este martes 26 de febrero.

El sujeto identificado con las iniciales L.L.L.D.M. de 31 años, y se confirma en la fuente que era investigado por las policías por denuncias que se habían realizado, específicamente por delitos de ciber acoso, pedofilia, presuntos secuestros y violación a la privacidad.

La PDI confirmó que el hombre que se suicidó anoche en la estación Grecia de la Línea 4 del metro era el administrador del sitio nido.org, denunciado por publicar imágenes íntimas de mujeres sin autorización.