Videojuegos

¿Será verdad? Travis Touchdown podría ser el próximo personaje de Super Smash Bros. Ultimate

Una foto en el Instagram de Suda 51 estaría alimentando el morbo.

Desde el anuncio de los DLC sorpresa de Super Smash Bros. Ultimate, no han faltado las especulaciones a lo largo y tendido del internet. Masahiro Sakurai insistió en la Nintendo Direct del juego que los personajes vendrían de franquicias inesperadas para los fans, por lo que las especulaciones disparatadas han ido creciendo con el paso del tiempo y el silencio de los desarrolladores.

Sin embargo, el creador de la saga No More Heroes, Goichi Suda, nos puso en el camino correcto: una foto en Instagram con el creador de Smash Bros. con la leyenda «celebrando con el Sr. Sakurai», que ha levantado todas las alarmas de una posible colaboración entre ambos.

Por supuesto, con esta foto en nuestras manos hay dos caminos posibles: la especulación puede ser correcta, o solamente un trolleo muy poco serio de parte del director de Grasshopper Manufacture. Conociendo a Suda 51 -que gusta de jugar con las espectativas de los fans- es muy probable que sea la segunda opción, pero siempre podemos seguir soñando.

Travis Touchdown, protagonista de la saga No More Heroes y de fama reciente gracias a Travis Strikes Again, suena como una excelente opción para agregar al roster. Dado el cariño de Sakurai a los personajes de tipo espadachín y la adición de Joker -de la saga Shin Megami Tensei- a la lista de personajes, no sería nada raro ver al asesino dándose golpes con la pandilla de Smash.

Tags

Lo Último


Te recomendamos