Videojuegos

Super Dragon Ball Heroes: World Mission tendrá una edición especial llamada “Héroes”

Incluirá acceso a cartas físicas y digitales.

Noticias interesantes para los que tienen pensado adquirir Super Dragon Ball Heroes: World Mission, y es que Bandai Namco ha dado a conocer que en exclusiva para Nintendo Switch lanzarán una edición limitada de lanzamiento llamada Edición Héroes.

La edición héroes de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Switch incluirá el juego base, 5 cartas físicas exclusivas de Dragon Ball Super que solo estarán disponibles en esta edición, y 11 tarjetas de personajes en formato digital que permitirá a los jugadores utilizarlos en el juego de forma inmediata.

En la imagen a continuación pueden ver los detalles de esta edición especial, y en la parte de arriba tienen un tráiler que nos muestra las capacidades del editor de cartas del juego.

Conviértete en un héroe de Dragon Ball

SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION es la última experiencia de DRAGON BALL para Nintendo Switch y PC. Es un juego de batalla de cartas estratégico con personajes de toda la serie DRAGON BALL. ¡Colecciona cartas y construye tu mazo mientras juegas a través de una nueva historia de DRAGON BALL!

Super Dragon Ball Heroes: World Mission se pondrá disponible el 5 de abril de 2019 en versiones para Nintendo Switch y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos