Entretención

Estos fueron los 10 mejores anuncios que nos dejó el Super Bowl 2019

Fuera del juego. Amazon, Microsoft y más.

El Super Bowl o el partido final del campeonato de la National Football League (NFL), tuvo lugar recientemente, como cada primer domingo de febrero. Sin embargo, el evento no generó solamente expectación por el juego.

Dejando de lado la competencia deportiva, el evento es tan mediático que se presentan renombrados artistas e incluso la franja publicitaria atrae miradas. Se trata de las franjas más caras de todo el año y, por supuesto, donde usualmente se hacen anuncios importantes.

Sin ir más lejos, varios de ellos ya han dado vuelta al mundo. Varias marcas de tecnología, entre muchas otras, expusieron sus mejores publicidades durante el evento. Amazon, Microsoft, Verizon, entre otras, emitieron comerciales, con diferentes propuestas.

Te dejamos una selección con los diez que más llamaron la atención, donde podrás ver desde la llamativa promoción de Game of Thrones por Bud Light, hasta un androide lamentándose en el vidrio de un ventanal, por Michelob. En otra vereda, los comerciales se suman a los tráilers, que ya hemos comentado (ve aquí):

Game of Thrones X Bud Light

Amazon: “Not Everything Makes the Cut”

Microsoft: “We All Win”

Michelob: “Robots”

Verizon: “The Team That Wouldn’t Be Here”

Devour: «Food Porn»

Avocados from Mexico: «Chorus»

Sprint: «Best of Both Worlds”

Bud Light: “Special Delivery”

Hyundai: “The Elevator”

Tags

Lo Último


Te recomendamos