Videojuegos

El juego secreto Star Wars Jedi: Fallen Order ya tiene fecha para mostrarse

Respawn Entertainment junto con EA anuncian la fecha en la que por fin será posible conocer Star Wars Jedi: Fallen Order.

Durante los últimos meses uno de los juegos mejor guardados al interior de Respawn y EA ha sido el juego de Star Wars Jedi: Fallen Order.

PUBLICIDAD

El estudio fue adquirido por el gigante en 2017 y desde entonces habían guardado silencio sobre este proyecto. Hasta ahora.

A través de un comunicado oficial EA acaba de confirmar el título de este juego secreto de La Guerra de las Galaxias; bajo el nombre de Star Wars Jedi: Fallen Order.


A la par que ha anunciado la fecha en la que el título será mostrado oficialmente: el próximo 13 de abril de 2019 en la Star Wars Celebration de Chicago.

Es muy poco lo que conocemos sobre Fallen Order. Pero esto es lo que se sabe más o menos:

El juego secreto Star Wars Jedi: Fallen Order ya tiene fecha para mostrarse
  1. El juego ha sido desarrollado por Respawn Entertainment y habría trabajado a escondidas en él durante bastantes meses. Años de hecho, junto a Apex Legends.
  2. El título saldría a la venta en el otoño de 2019. Según han marcado filtraciones de proyecciones financieras de EA.
  3. La trama sucedería justo después del final del Episodio III: Revenge of the Sith. Con un joven padawan sobreviviente a la Orden 66 de su exterminio.

Para conocer todo el resto será necesario esperar algunos meses. Pero la forma en que hicieron el anuncio sugiere que por lo menos nos regalarán un avance con el gameplay.

Tags

Lo Último