Entretención

Star Wars: JJ Abrams comparte una emotiva imagen para celebrar el fin del rodaje del Episodio IX

La esperada cinta que cerrará la trilogía se estrenará en diciembre.

¡Tenemos noticias para todos los fans de Star Wars! Se ha dado a conocer que el proceso de rodaje del Episodio IX ha concluido de forma oficial tras un período de seis meses y medio (vía Variety)

Fue el mismo director J.J. Abrams el que confirmó la noticia a través de su cuenta en Twitter incluyendo una emotiva imagen del último día de grabación que nos muestra un abrazo entre Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac en lo que sin duda quedó marcado como un momento especial.

«Parece imposible, pero hoy ha terminado la fotografía principal del Episodio IX. No hay una forma adecuada de agradecer a este equipo y este reparto verdaderamente mágico. Estaré siempre en deuda con todos ustedes,» escribió Abrams acompañando la comentada imagen que pueden ver completa a continuación:

Y es que sin duda emociona pensar que se trata del final del rodaje de este episodio que llegará para cerrar la más reciente trilogía que comenzó con El Despertar de la Fuerza en 2015 y siguió adelante con Los Últimos Jedi en 2017.

Star Wars: Episodio IX aún no tiene título oficial pero sabemos que se estrenará el 20 de diciembre de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos