Entretención

¡Sobrevivió! Star Trek: Discovery tendrá tercera temporada

CBS confirma el retorno de la serie con otro show-runner adicional.

En verdad Star Trek: Discovery tuvo un arranque complicado en su primera temporada. Tanto que por un momento temimos por su posible fracaso. Sin embargo parece que todo está en orden ahora. Tal vez mejor que nunca.

PUBLICIDAD

La segunda temporada con su trama del Ángel Rojo, a cargo de Alex Kurtzman, representó un regreso necesario a la esencia de esta franquicia. Pero con la espectacularidad de una producción actual.

Este movimiento parece haber rendido frutos. Ya que la cadena acaba de confirmar que la serie volverá para una tercera temporada; a través de la vicepresidenta ejecutiva de CBS All Access, Julie McNamara:

Star Trek: Discovery estrena su segunda temporada ¡en YouTube!

El éxito masivo del lanzamiento de la segunda temporada de Star Trek: Discovery superó nuestras expectativas tanto para impulsar el crecimiento de suscriptores como para generar una respuesta fenomenal de los fanáticos de Star Trek.

Con Alex Kurtzman y Michelle Paradise a la cabeza, esperamos continuar el viaje de Star Trek: Discovery, hacer crecer la franquicia en CBS All Access y traer a los fanáticos nuevas historias de Star Trek durante muchos años por venir.

Tal como señala el comunicado, hay una nueva show-runner que se une al equipo: Michelle Paradise. Es la quinta persona que cumplirá con estas funciones en sólo tres temporadas. Algo atípico en general. Pero necesario, dada la evolución de la situación.

 

La temporada dos de Star Trek: Discovery va prácticamente a la mitad de sus 14 episodios. Ahora todo tiene un arco más unido y enfocado en Spock.

Queda como un absoluta incógnita qué harán luego para mantener las cosas interesantes. Pero tal vez el número de capítulos será igual.

Tags

Lo Último