Spotify creó una playlist dedicada a apoyar al concierto Venezuela Aid Live

Spotify creó una playlist dedicada a apoyar al concierto Venezuela Aid Live

La aplicación de música por streaming, Spotify, quiso hacer un detalle para mostrar su apoyo al concierto que se realizará en la frontera de Venezuela.

Hace muy poco mencionamos cómo en la frontera entre Colombia y Venezuela se estaban gestando dos conciertos paralelos. El hecho no solo está generando (naturalmente) tensiones políticas en la región, sino que también está moviendo a que otros personajes como Roger Waters se involucren y opinen sobre la situación. Sin embargo, la intervención de cierta compañía llamó la atención, y se trata de Spotify.

Así es: la popular aplicación de música por streaming decidió hacer su aparición en la causa por Venezuela. Básicamente, está haciendo un llamado para apoyar al concierto 'Venezuela Aid Live', que se celebrará en el lado colombiano de la frontera el 22 de febrero. Teniendo esto en cuenta, decidió armar una playlist con música de los artistas que van a participar allí.

Como empresa, Spotify decidió dejar en claro su apoyo al concierto y a los venezolanos. Así lo comentó Mia Nygren, su Directora General para América Latina:

En Spotify, creemos que la música trae unidad, y eso nos impulsa a apoyar un concierto de beneficio internacional, donde los artistas de todo el mundo pueden compartir su amor y solidaridad con el pueblo venezolano. Respaldar este esfuerzo humanitario y unir a las personas por una buena causa, es algo que estamos muy orgullosos de apoyar".

Recordemos que el objetivo del concierto es recaudar 100 millones de dólares para usarlos como ayuda humanitaria al pueblo venezolano. Si quieres saber más sobre el concierto, puedes consultar en Venezuelaaidlive.com.

Venezuela Aid Live: el polémico "concierto doble" que enfrenta a Roger Waters y al empresario Richard Branson

Algunos de los artistas

¿Pero qué podemos encontrar en la lista? Estos son algunos de los temas y los artistas que seguramente podrán ser escuchados en Cúcuta el próximo viernes:

  • La Bicicleta – Carlos Vives, Shakira.
  • Despacito – Luis Fonsi, Daddy Yankee.
  • Tan Enamorados – Ricardo Montaner.
  • Corazón Partío – Alejandro Sans.
  • Marinero – Maluma.
  • Colgando en tus manos – Carlos Baute, Marta Sánchez.