Videojuegos

Sony Interactive Entertainment anuncia a Jim Ryan como su nuevo presidente

John Kodera pasará a tomar el puesto que Ryan venía desempeñando.

Sony Interactive Entertainment tendrá algunos cambios importantes en su estructura administrativa ya que han anunciado que Jim Ryan será el nuevo presidente y director general de la compañía.

El cambio que será efectivo a partir del 1 de abril de 2019 verá a Ryan cambiar de puesto con John Kodera que desde octubre de 2017 se viene desempeñando como presidente y director general de la división de entretenimiento de Sony.

De esta manera, Kodera pasará a ser el vicepresidente general de SIE con enfoque en la creación de experiencias innovadoras y en mejorar los servicios de red.

En el comunicado se menciona que Jim Ryan también asumirá el puesto de director representante y presidente de la entidad legal de SIE Japón, donde reportará directamente con Kenichiro Yoshida, presidente y director general de Sony Corporation.

Ryan se unió a Sony Interactive Entertainment Europa en 1994 y desde entonces ha tenido varios puestos importantes en la compañía incluyendo el departamento de ventas globales y mercadotecnia, de esta manera impulsando el desarrollo de PlayStation junto con Kodera.

Sobre este asunto, Ryan comentó: «Es un gran honor que se me haya pedido ser presidente y director general de SIE. He visto crecer y cambiar el negocio de PlayStation desde los primeros días, y espero poder aprovechar esa experiencia para reforzar los cimientos del negocio de juegos y redes, y para evolucionar el entretenimiento que PlayStation ofrece a su apasionada comunidad. Trabajando con John y el equipo de SIE en todo el mundo, estoy comprometido a fortalecer las relaciones con nuestros socios comerciales y seguir brindando las mejores experiencias de entretenimiento interactivo que hacen de PlayStation el mejor lugar para jugar.»

Tags

Lo Último


Te recomendamos