Internet

Conoce el software que usan los profesores para detectar plagio

En todas las licenciaturas siempre existirá el análisis de los trabajos en busca de plagio, aquí te mostramos las herramientas que se usan para eso.

Seguramente si has estudiando una licenciatura, los profesores te hayan advertido sobre el plagio. Ellos usan software especializado para poder detectar si los trabajos de los alumnos son originales.

PUBLICIDAD

Y aquí te dejamos a los programas que los profesores usan para detectar el plagio. La mayoría son software de paga, pero son muy completos.

Plagiarisma

Un programa completamente gratis y además muy completo. En su versión de prueba te deja escanear hasta 2,000 palabras a la vez. Para activar la versión completa falta solamente registrarte de forma gratuita y escanear 3 documentos al día como máximo. Cuenta con millones de fuentes para consulta en busca de plagio y es muy fácil de usar. Aquí lo puedes encontrar.

Software plagio

plag.es

Este detector puede analizar millones de fuentes en todo el internet para llegar a una conclusión más detallada sobre el trabajo escaneado. Requiere una suscripción pero al contratarla, tendrás una herramienta poderosa de análisis de documentos en línea. Además puede detectar 128 idiomas y escanear documentos en 3 minutos. Lo puedes encontrar aquí.

Software plagio

Dupli Checker

Una herramienta web gratuita que te permite revisar textos de 1000 palabras cada vez. Es bastante rápida y efectiva con sus análisis. Con cada escaneo te dice el porcentaje de texto original o plagio en lo que estás analizando. La puedes encontrar en este enlace.

Software plagio

PlagTracker

Esta página web te ayuda a analizar tu texto en más de 14,000 portales en internet de forma gratuita (También tiene versión Premium). Usarla es tan fácil como pegar el texto y comenzar a analizarlo. Se te mostrará la obra original a la que se plagió y un link para que la puedas leer. Aquí la puedes encontrar.

Software plagio

Tags

Lo Último