Entretención

Así funciona #NuestroSpotify el juego de San Valentín para conocer su compatibilidad musical

Spotify lanza una divertida función con la que podrás encontrar tu media naranja musical.

Se acerca el día de San Valentín y Spotify ha encontrado una forma de volverlo divertido. O motivo de un severo trauma y desencanto romántico.

Hace unas horas la plataforma decidió arrancar la semana con el lanzamiento del divertido juego #NuestroSpotify. En donde los usuarios podrán compartir un enlace personalizado para conocer su compatibilidad musical con cualquier persona de su interés.

Cómo funciona

Para jugar es necesario tener una cuenta de Spotify, obviamente. Contando con ese requisito basta con ingresar a mimusica2019.com, para obtener un enlace que podrás compartir en tus redes sociales.

Basta con que tus contactos den un simple clic para que Spotify analice y compare las cuentas de ambos. Calculando al final su porcentaje de compatibilidad musical. En razón de las coincidencias en gustos que comparten.

Un detalle interesante es que por cada sesión realizada la plataforma genera una lista de reproducción especial para la pareja. Bajo la justificación de que así pueden conocerse mejor. Ya que cuenta con canciones favoritas de cada uno.

Este juego, al menos en México se convirtió en un fenómeno viral de San Valentín. Lo que ha provocado el colapso del sitio de forma intermitente en las últimas horas.

#NuestroSpotify se trata también de una forma obvia de recolectar datos de enlaces entre usuarios. Pero en el mes del amor y la amistad parece que poco importa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos