Entretención

Samuel L. Jackson filtra como es que Captain Marvel salvará al universo

El actor que protagoniza a Nick Fury en el universo cinematográfico Marvel dio a conocer la forma en que Captain Marvel podría salvar al universo.

Ya con el estreno de la película de Captain Marvel listo para Marzo de este año, el internet se está llenando de información de la nueva cinta, y entre Thanos, Skrulls y S.H.I.E.L.D. la cinta parece que se perfila a ser una experiencia memorable. Sin embargo, entre todas las especulaciones y teorías, a veces surgen pedazos de información oficial que nos ayudarían a ver la historia de la cinta incluso antes de su estreno.

Samuel L. Jackson es un actor famoso que tal vez recuerden por Serpientes en el Avión y todas las películas de Tarantino, y si aún no lo ubicas, en el universo cinematográfico Marvel es el mismísimo Nick Fury, uno de los personajes más importantes de la compañía de cómics. Y fue gracias a Samuel L. Jackson que nos arruinamos una de las cosas más importantes de la película que se estrena en Marzo.

Cuidado, vienen Spoilers, así que si no quieres enterarte de la filtración que hizo este actor, eres libre de dejar la nota en espera hasta que se estrene Captain Marvel. ¿Listo? Bienvenido de vuelta, esto es lo que dijo Samuel L. Jackson.

Ella es prácticamente el personaje más fuerte. Sabemos que necesitamos algo que sea tan poderoso como Thanos. Y en algún momento, descubriremos qué tan poderosa es ella y todas las cosas de las que es capaz. Es una de las pocas personas en el Universo de Marvel que puede viajar en el tiempo.

Así es, soltó una bomba tremenda, ya que este personaje no cuenta con tal poder en los cómics. Podría haberse equivocado y dar información errónea, pero será difícil ver a Captain Marvel de la misma manera hasta la fecha de su estreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos