Tablets

Samsung anunció la tablet más delgada y liviana del mercado con un precio bastante accesible

El problema es que las tablets con Android no pasan por su mejor momento en la actualidad.

No ha pasado mucho tiempo desde que Samsung lanzó en el mercado su tablet Galaxy Tab S4, con DeX, soporte para S-Pen, todas las prestaciones imaginables y más, pero a un precio algo elevado (650 dólares aproximadamente).

Ahora, de la nada y sin aviso, probablemente para calentar el ambiente para el lanzamiento del Galaxy S10 y su teléfono plegable, es que dieron el aviso de la Galaxy Tab S5e.

Esta tablet de 10.5 pulgadas se ve bastante bien en diseño, teniendo 5.5 mm de grosor y pesando 399 gramos. No se había visto algo de estas características en lo industrial.

La pantalla es AMOLED, tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ¿Dónde está el truco entonces? El procesador es el Qualcomm Snapdragon 670. Es bastante inferior al de su hermana mayor en rendimiento, aunque Samsung asegura que anda bien de todas formas y que también permite la multitarea y DeX de forma fluida.

Tampoco tiene soporte para S-Pen, uno de los factores diferenciadores de Samsung y la batería es de 7040 mAh, menos que la S4, aunque con este procesador debería ser bastante eficiente en ese aspecto. Por cierto, no tiene puerto de audífonos y el lector de huellas está en el botón lateral de encendido.

No es una tablet de uso profesional, aunque tendrá soporte para teclado y los parlantes AKG son los mismos que en el modelo de gama alta.

Sin duda se ve bastante interesante para su precio de USD $399. Este terminal estará disponible más adelante en el año, no se especificó una fecha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos