Vestibles

Epic Fail: Samsung filtra por error en su app una línea secreta de vestibles

O alguien es demasiado descuidado o todo está demasiado calculado.

El festival de filtraciones no tiene final con Samsung. Hace pocos días descubrimos prácticamente todo sobre el Galaxy S10. Y ahora la propia compañía revela por accidente su línea secreta de vestibles.

Suena demasiado torpe para ser cierto. Pero según reportan los colegas de SamCentralTech la app de Galaxy Wearable se actualizó de la nada.

Y ahí, varios usuarios encontraron por sorpresa el anuncio y los detalles de una nueva línea de vestibles. Llena de productos absolutamente desconocidos hasta el momento:

El Galaxy Watch Active, primero en la lista era un reloj inteligente del que ya se venía rumorando hace rato. Igual que los Galaxy Buds.

La expectativa es que tal vez pudieran anunciarse junto al Galaxy S10 dentro de algunos pocos días. Y todo apunta a que así será.

La banda Galaxy Fit por su parte es un producto prácticamente nuevo. Se tenían algunos reportes insinuados pero esta es la primera imagen oficial del producto.

Sobra señalar que la actualización involuntaria de la app fue retirada en cuestión de minutos. Pero ese lapso bastó para rescatar las capturas de pantalla.

El Galaxy S10 se presentará este 20 de febrero de 2019. Parece que quedarán pocas o ninguna sorpresa por descubrir ahí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos