Entretención

Ryan Reynolds anuncia que mañana habrá un nuevo tráiler de Detective Pikachu

El actor muestra divertido video donde bromea acerca de cómo se preparó para el personaje.

Ahora que se acerca el lanzamiento de Pokémon: Detective Pikachu se está acelerando la campaña de mercadotecnia para promocionar su llegada, y precisamente sobre ese tema tenemos que Ryan Reynolds ha adelantado que mañana se estrenará un tráiler de la cinta.

Este anuncio llegó junto con un divertido video donde Ryan usa su característico sentido del humor para explicar cómo se preparó para el personaje de Detective Pikachu, incluyendo algunas intervenciones de su esposa Blake Lively.

Entre las cosas que menciona están abandonar a sus hijas porque Pikachu no es padre de familia, intentar perder 80 kilos para tener el peso de la criatura hasta que un doctor tuvo que intervenir, y vivir con una altura de 60 centímetros.

Detective Deadpool

El estilo de este video sin duda nos recuerda el estilo que utiliza Reynolds en su papel de Deadpool que acostumbra a romper la cuarta pared para hablar con la audiencia.

La historia comienza cuando el detective Harry Goodman desaparece misteriosamente, lo que incita a su hijo Tim de 21 años a descubrir qué sucedió. Ayudando en la investigación está el ex compañero de Harry, el detective Pikachu: un superhéroe sabio y adorable. Al descubrir que tienen la habilidad única para comunicarse entre sí, Tim y Pikachu se unen en una emocionante aventura para desentrañar el misterio. Persiguiendo pistas a través de las calles iluminadas de la ciudad de Ryme, una metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon viven juntos.

Pokémon: Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo, y además de Ryan Reynolds como la voz de Pikachu el elenco tendrá a Justice Smith, Kathryn Newton, Ken Watanabe, Rita Ora, Bill Nighy, Chris Geere e incluso el mexicano Omar Chaparro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos