Entretención

Estas fotografías demuestran porque Roma de Alfonso Cuarón es tan querida por los amantes del cine

Si eres de las personas que aprecian el séptimo arte desde el guión hasta la producción, estas fotografías te harán amar Roma aún más.

La película del director Alfonso Cuarón sigue dando de qué hablar, y no es para menos, ya que Roma ha sido nominada al Oscar en 10 categorías distintas que incluyen “Mejor película” y “Mejor película extranjera” por lo que cada que algo sale nuevo a la luz relacionado a este film mexicano, siempre será noticia.

Pero no todo es farándula y chismes en cuanto al cine, y a pesar de las diferentes polémicas que se pueden dar gracias a esta cinta, aún se puede disfrutar del gran trabajo de producción que hicieron todos los involucrados con esta cinta.

Y ahora, para todos los amantes del cine, les traemos dos fotógrafas que demuestran que esta película no solamente fue bien hecha, sino que se hizo con mucho amor.

Así se veía el lugar de grabación antes de que el equipo producción comenzara el montaje de la escenografía.

 

 

 

 

La manera en que la producción se encargó de revivir a la Colonia Roma es tan espectacular, que es casi imposible de creer, desde la recreación de fachadas de edificios hasta el montaje de líneas eléctricas para alumbrar las calles y edificios de la película como si fueran las reales, es algo que te deja con la boca abierta.

Esto se hizo en un estacionamiento cercano a la Secretaría de Educación Pública, al cual adaptaron de tal manera que Roma fue nominada a Mejor Diseño de Producción.

Esto es relevante porque hoy en día, las grandes producciones de Hollywood usan pantallas verdes para todo, desde paisajes hasta personajes, y el hecho de que se hayan tomado el tiempo, dinero y esfuerzo para recrear las calles de Roma en toda su gloria de los años 70 hace que este filme sea muy especial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos