Redes Sociales

El extra帽o vestuario de la primera dama colombiana durante su visita a la Casa Blanca provoc贸 una oleada de memes en redes sociales

La primera dama de Colombia, Maria Juliana Ruiz, fue v铆ctima de los trolls en redes sociales, quienes se burlaron de su vestuario.

El presidente colombiano Iv谩n Duque ten铆a programada una reuni贸n con su hom贸logo de Estados Unidos, Donald Trump, el pasado 13 de febrero. Lo que parec铆a ser un acto protocolario m谩s termin贸 siendo un gran tema de conversaci贸n en redes sociales. Sin embargo, esto no habr铆a ocurrido por alg煤n comentario de los mandatarios sino por la apariencia de la primera dama de Duque.

La reuni贸n se dio con el fin de charlar sobre la situaci贸n actual de Venezuela, as铆 como del narcotr谩fico en la regi贸n. No obstante, al acto tambi茅n聽asistieron la primera dama Melania Trump; y la esposa de Duque, Maria Juliana Ruiz. En las fotograf铆as del encuentro se ve铆a a las dos mujeres charlando de forma cordial. No obstante, algo llam贸 la atenci贸n: el extra帽o abrigo que llevaba Ruiz.

La prenda fue descrita por distintos medios como un abrigo verde de tama帽o exagerado. Su forma contaba con 谩ngulos muy pronunciados y una textura algo extra帽a. Esto, sumado a la combinaci贸n de colores, provoc贸 las risas entre los usuarios de redes sociales.

Los memes

Parece que nadie quiso tener compasi贸n con la primera dama. Pocas horas pasaron desde el encuentro y ya cientos de memes y comentarios sobre su vestuario inundaban Twitter y Facebook.

Por ejemplo, llegaron a comparar el abrigo con la armadura de Shiryu, el caballero drag贸n de Los Caballeros del Zodiaco. Tambi茅n se hicieron comparaciones con la armadura de diamante de Minecraft, los Power Rangers y hasta se mencion贸 la posibilidad de que este haya sido creado con origami.

Estas fueron algunas de las publicaciones:

Tags

Lo 脷ltimo


Te recomendamos