Peña Nieto dejó de seguir a Angélica Rivera en Instagram

Peña Nieto dejó de seguir a Angélica Rivera en Instagram

Después del divorcio entre el ex presidente de México Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera, parece que Peña quiere cortar todo lazo con ella.

El matrimonio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se dio por terminado poco después de que terminara su sexenio. Pero el drama no terminó ahí, ya que recientemente, seguidores del ex presidente de México notaron que este había dejado de seguir a Angélica Rivera, a pesar de que ella aún lo sigue a él.

Fue justamente por medio de la red social de Instagram que la actriz anunció que su matrimonio con Peña Nieto llegaría a su fin, tal vez sea justo por eso que el ex presidente dejo de seguirla.

El mensaje con el que se anunció el termino de la relación decía lo siguiente:

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.
A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos.
Atentamente.
Angélica Rivera.

La publicación en Instagram se eliminó hace poco pero el mismo texto se puede encontrar en el perfil oficial de la ex primera dama en Facebook. Pero el dolor causado a sus seguidores sigue, porque el cuento de hadas presidencial ya llegó a su fin.

Peña Nieto twitter