Entretención

La película de Breaking Bad se estrenará a través de Netflix

El reporte confirma que será una secuela protagonizada por Aaron Paul.

Desde hace meses han estado circulando rumores y reportes sobre la película de Breaking Bad, pero hoy tenemos que The Hollywood Reporter asegura tener nuevos detalles sobre el interesante proyecto.

Fuentes cercanas al sitio especializado reportan que la película efectivamente será una secuela protagonizada por Aaron Paul que regresará en su aclamado papel de Jesse Pinkman, destacando que la cinta se estrenará por Netflix y más adelante se transmitirá también por la cadena AMC.

También se confirma que la película está en manos del creador de la serie original, Vince Gilligan, ya que se encargará del guión, de la dirección e incluso será el productor ejecutivo del proyecto junto a Mark Johnson y Melissa Bernstein.

Cabe recordar que hace un par de semanas se filtró el supuesto reparto de este largometraje que llamó la atención por incluir a varios personajes que ya están muertos, así que es muy probable que la secuela incluirá algunas escenas de flashbacks.

Breaking Bad es una aclamada serie de televisión dramática que narra la historia de Walter White y que se estrenó hace más de una década, e incluso cuenta con el spin-off Better Call Saul que igualmente ha tenido un muy buen recibimiento de parte de los fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos