Smartphones

CEO de Huawei “confirma” que el P30 Pro tendrá cuatro cámaras

La compañía anunció la fecha de presentación de la serie P30.

Desde hace tiempo hay rumores y pistas que indican que el Huawei P30 Pro contará con un sistema de cuatro cámaras en la parte posterior, y hoy tenemos que el CEO de la empresa ha «confirmado» la característica del nuevo smartphone (vía Gsmarena).

Richard Yu, Director General de Huawei, publicó en su cuenta personal de Weibo una fotografía de la luna para celebrar el Lantern Festival, y aunque al primer vistazo parecía una imagen común resulta que incluía un dato interesante.

Como pueden ver a continuación, en la parte inferior aparecen los datos de la cámara con una censura extraña que permite leer que dice «Huawei * Pro Leica Qu* Camera», que prácticamente confirma que el nuevo P30 Pro incluirá una «Quad Camera» o Cámara Cuádruple.

Esto sin duda fue un movimiento intencional del ejecutivo ya que pocas veces se utiliza la opción de incluir las marcas de agua del teléfono.

Fecha de presentación

Huawei también acaba de anunciar que la serie P30 no se anunciará la próxima semana en el Mobile World Congress como muchos esperaban, ya que en lugar de eso han decidido realizar su propio evento en marzo.

A través de Twitter la compañía reveló que los miembros de la nueva gama P30 se darán a conocer el 26 de marzo en París, Francia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos