Oreo lanzará galletas edición especial de Game of Thrones

Oreo lanzará galletas edición especial de Game of Thrones

Ya casi se estrena la última temporada de Game of Thrones y todo mundo está vuelto loco, tanto que Oreo lanzará galletas edición especial.

Con el próximo lanzamiento de la nueva y última temporada de Game of Thrones, Oreo lanzará galletas edición especial.

Game of Thrones oreo

Estás galletas serán básicamente las mismas que ya conoces con relleno cremoso, pero con una presentación especial. Por el momento, estás galletas solamente se encontrarán en Estados Unidos, pero hay teaser trailer y toda la onda.

View this post on Instagram

Cookies are coming.

A post shared by OREO (@oreo) on

Según un usuario de Instagram llamado Candy Hunter (Cazador de Dulces) la caja tendrá los nombres de todas las casas. Además podremos ver a la galleta sentada en el trono de hierro, nada mal para un comestible.

Sinceramente, justo como dice la publicación del cazador de dulces, es una colaboración que nadie vio venir. ¿La necesitamos? Por supuesto que si, porque incluso después de comerte el contenido, la caja ya es un artículo de colección.

¿Cuándo podemos comer esto?

Literal, no comas ansias, porque su fecha supuesta de lanzamiento será el 14 de Abril del 2019. Así que todavía falta mucho para poder disfrutar de estas galletas. Sumado a eso, es probable que ni siquiera las distribuyan fuera de Estados Unidos. Por lo que si quieres conseguirlas, gastarás mucho por unas Oreo normales, aunque si eres muy fan ¿Quién soy yo para cuestionarte?