Smartphones

Oppo revela su smartphone plegable y es como un Huawei Mate X

Oppo también se une a la moda de los smartphone que se convierten en tablets.

La industria del smartphone parece haber reescrito un nuevo episodio de su historia; con el anuncio del Huawei Mate X y el Samsung Galaxy Fold. Con ello parece que se instaura una nueva tendencia irreversible; y ahora Oppo es la última compañía en unirse a ese baile de las pantallas flexibles.

A través de una publicación en la plataforma social de Weibo; el vicepresidente de Oppo, Shen Yiren Brian, acaba de mostrar al mundo el prototipo de su propio smartphone con display plegable:

Este adelanto representa la confirmación de que la firma también trabaja en un terminal sobre la misma línea que su competencia.

De hecho, el diseño y cualidades visuales nos remiten directamente al Huawei Mate X. Lo que hace suponer que podrían haber recurrido a los mismos proveedores para el ensamble y desarrollo del modelo.

Pero no es un anuncio de un nuevo modelo

Sin embargo, un punto interesante a destacar es que Yiren mostró este prototipo como una suerte de queja. Y no como el anuncio de un nuevo producto.

Ya que el ejecutivo afirma que en realidad la experiencia del uso del terminal no es radicalmente distinta de lo que hacen los smartphone de gama alta convencionales.

Así que Oppo se mantendría a la expectativa de la aceptación que tengan estos smartphones de pantalla plegable en el mercado.

Si la demanda y el furor se encienden, será entonces que lanzarían este prototipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos