Nokia activa la tripofobia de cientos de personas gracias a su nuevo teléfono

Nokia activa la tripofobia de cientos de personas gracias a su nuevo teléfono

Es curioso como una simple decisión de diseño por parte de Nokia, logró que muchas personas tuvieran nauseas y ansiedad gracias a la tripofobia.

El nuevo teléfono inteligente de Nokia ha logrado hacer lo que nadie había hecho jamás. El hecho de de tener 5 cámaras y sensor infrarrojo para captar la profundidad no es de lo que hablaremos. Lo que vamos a ver es el diseño con el que implementaron las cámaras y la reacción de las personas.

Si padeces de tripofobia, tal vez no quieras ver la siguiente imagen, la cual curiosamente seguro ya viste. Por medio de 7 agujeros en la parte trasera del equipo, el Nokia 9 PureView tiene sus cámaras, iluminación y sensor.

Nokia tripofobia

Pero muy a pesar de que es una tecnología única por el momento, la reacción de las personas con tripofobia no fue nada buena. La tripofobia es el miedo irracional a los agujeros, en especial cuando son muchos y juntos.

Es preferible que no busques tripofobia en Google porque aunque no la padezcas, hay fotos muy asquerosas.

Las reacciones

Pero eso fue lo que llamó la atención de usuarios de Twitter, quienes no dudaron en expresar su miedo por el nuevo teléfono.

Nokia tripofobia

“El nuevo teléfono de Nokia está realmente activando mi tripofobia muchísimo

Dice una publicación de Twitter.

Nokia tripofobia

“El nuevo teléfono de Nokia con 5 cámaras está activando mi tripofobia”

Dijo otro usuario.

No dejaré los tweets que lo comparan con imágenes de tripofobia en caso de que lo padezcan ustedes. Aunque de ser así, perdón por poner imágenes del teléfono.