Videojuegos

Los mejores momentos de Reggie Fils-Aimé como presidente de Nintendo

Con el reciente retiro del ahora ex presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aimé, recordamos unos de sus mejores momentos.

El ahora ex presidente de Nintendo, Reggie Fils-Aimé, siempre vivirá en nuestros corazones. El hombre se volvió parte de la imagen de Nintendo y fue tan querido por todos que se ganó el apodo de Regginator. Es por eso que hoy recordamos unos de sus mejores momentos como Presidente de Nintendo de América.

Presentación de Mii Fighters en Super Smash Bros. 4

Muchos fanáticos estaban ansiosos de ver a Reggie Fils-Aimé como personaje a elegir dentro del juego Smash Bros. Es por eso que todos se sorprendieron cuando Reggie apareció peleando contra Satoru Iwata al estilo Anime. Esto fue para presentar que los luchadores Mii se unirían al plantel de luchadores de Smash Bros 4.

Una pelea más épica que cualquiera que hayas visto en la historia.

 

 

Reggie puppet pals

Durante la presentación más épica que Nintendo ha tenido en toda su historia, pudimos ver a la marioneta de Reggie. Esta marioneta estuvo acompañada por las marionetas de Shigeru Miyamoto y de Satoru Iwata.

La presentación se volvió viral por muchas razones. Una ellas fue el momento en que las marionetas se convirtieron en personajes de Star Fox.

 

 

Reggie Fils-a-mech

Para la presentación del E3 del 2014, Nintendo hizo una mancuerna con Mega64 seis semanas antes del evento. Junto a estos famosos creadores de contenido, anunciaron el Smash Bros Invitational. La forma en que lo hicieron fue por medio de un Reggie Robot y todo es tan raro y genial como suena.

 

 

Presentación publica como presidente

La primera vez que Reggie se presentó frente al público fue en la conferencia de Nintendo en el E3 del 2004. Al presentarse a sí mismo dijo una frase que marcaría su carrera entera para bien.

“Mi nombre es Reggie. Estoy aquí para patear traseros y tomar nombres y nuestro negocio es hacer juegos.”

 

 

La primera vez que renunció a su puesto en Nintendo

Para el evento digital del E3 2015, Nintendo pensó en revivir el Nintendo World Championship. Al anunciar que él mismo participaría, decidió “renunciar a su puesto” y dejar a cargo a un niño llamado Tanner.

Reggie decidió regresar a su puesto después de darse cuenta que tiene el mejor trabajo del mundo. En cuanto a Tanner, fue “contratado” como traductor de japonés y despidieron a Bill Trinen. Todo un clásico.

 

 

Yokai Watch baile

Para promocionar a la saga Yo-Kai Watch, Reggie y Bill actuaron en una serie de videos promocionales. Estos videos muestran a los dos siendo poseídos por distintos Yo-kai que los obligan a hacer cosas raras.

Una de esas cosas fue un bailecito que quedará marcado por siempre en nuestra mente. Aquí lo pueden ver.

 

 

My Body is Ready

El momento que más marcó la carrera de Reggie y lo convirtió en un meme viviente. Cuando Nintendo estaba apostando al mercado casual, decidió lanzar Wii Fit. Para presentar a este juego, era necesario calibrar la Wii Balance Board. Así que durante la conferencia de Nintendo en el E3 del 2012, Reggie dijo su frase más famosa.

My Body is Ready (Mi Cuerpo Está Listo)

Seguramente has visto incontables memes de esto y el internet nunca lo olvidará.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos