Entretención

Netflix abrirá oficinas en México y realizará 50 producciones en el país

El nuevo contenido llegará entre 2019 y 2020.

Netflix ha dado a conocer que han agrandado su apuesta por México, y es que tras el lanzamiento de varios proyectos que se han convertido en éxitos tenemos que la compañía piensa establecerse en el país y crear múltiples nuevos proyectos.

Hasta ahora hemos visto series mexicanas con gran recibimiento como Club de Cuervos, Luis Miguel, La Casa de las Flores, Narcos México y Diablero, pero para los próximos años las producciones se multiplicarán de forma importante.

Y es que en la primera edición de Foro Netflix en México estuvo presente Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos en Netflix, donde anunció que durante este año abrirán oficinas en la capital del país.

Además de esto, comentó que para el 2019 y 2020 tienen planeados más de 50 nuevos proyectos que están en diversas etapas de producción y que incluyen tanto contenido original como co-producciones, destacando la presencia de cuatro películas.

Las películas son «Cómo Caído del Cielo» que es una comedia musical inspirada en las canciones de Pedro Infante protagonizada por Omar Chaparro, «Fondeados» con Marcos Bucay como director y escritor, «Se Busca Papá» bajo la producción de Corazón Films, y «Ahí Te Encargo» que es una comedia romántica escrita por Leonardo Zimbrón y Tiaré Scanda.

Otros proyectos que se mencionaron incluyen «Río Grande, Río Bravo» que es una serie de cinco cortometrajes con Gael García Bernal como productor ejecutivo, «Los Corruptores» basada en la novela de Jorge Zepeda Patterson, «Bandidos», «El Club», un thriller sin título y otras que ya se habían anunciado como «Selena: La Serie«, la segunda temporada de «La Casa de las Flores», «American Jesus» y más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos