Entretención

Oficial: Netflix confirma fecha para Arrested Development y se filtran las primeras imágenes

“Aumentarán las presiones sobre la familia Bluth”, dijo la compañía sobre la segunda parte de la quinta temporada.

Arrested Development es una serie de televisión del género sitcom o comedia de situación que se emitió originalmente en Estados Unidos desde noviembre de 2003 a febrero de 2006. La producción volvió tiempo después y ahora acaban de anunciar la fecha en la que continuará por Netflix.

Si no te suena la serie, fue bastante exitosa en su momento y fue galardonada con varios premios Emmy. Está centrada en los personajes de una familia que han perdido su riqueza económica y donde se generan cómicas situaciones.

Estuvo en standby por varios años hasta que en 2011 se anunció que volvería por Netflix. En mayo de 2013 se estrenó la cuarta temporada, bastantes años después de que Fox la cancelara. Si bien muchos fans se dieron por pagados, Netflix hizo oficial una quinta temporada que se estrenó en 2018

Ahora, la plataforma de streaming acaba de anunciar la comedia de Mitchell Hurwitz continuará el 15 de marzo. Se trata de la segunda mitad de la quinta temporada del programa que ya tuvo 8 episodios el año pasado.

“En la segunda mitad de la quinta temporada de Arrested Development , aumentan las presiones sobre la familia Bluth mientras Buster se dirige hacia un juicio por asesinato”, dijeron desde Netflix.

Por otro lado, la compañía también ha dado novedades sobre lo que será la película biográfica de Mötley Crüe. De hecho, La banda de heavy metal grabó cuatro nuevas canciones para esta cinta que se estrenará en marzo (ve esta nota).

Tags

Lo Último


Te recomendamos