Entretención

Netflix anuncia una nueva serie animada de Transformers

Transformers: War for Cybertron tendrá un estilo de animación distinto a todo lo que hemos visto antes.

Transformers es una de las franquicias favoritas entre nuestros lectores que crecieron en los 80 y 90. La saga de películas acaba de tener un segundo y milagroso renacimiento, gracias a Bumblebee. Y parece que estos personajes seguirán presentes por un buen rato.

Este 2019 IDW y Hasbro relanzarán el cómic de esta saga. Y ahora Netflix anuncia que también se une a la fiesta. Con la producción de una nueva serie animada que será exclusiva para la plataforma:

No existen muchos detalles sobre Transformers: War for Cybertron más allá de lo publicado en ese tuit. Sin embargo hay suficientes datos para comenzar a especular.

Primero que nada se habla de que la serie se estrenaría este año 2020. Lo que da un margen de un año para producir una temporada completa de animación.

Eso ya nos marca un parámetro relativamente claro de cuál será el estilo de la producción. Similar a Disenchanted y otras caricaturas de Netflix. Donde la calidad y fluidez de las secuencias a veces no luce espectacular.

En segundo lugar tenemos tal vez el punto que generaría mayor inquietud. Esa línea que dice «All-new Animation Style» (un estilo de animación completamente nuevo).

El señalamiento parece remitirnos a lo que hizo Netflix hace poco con She-ra. Donde cambió radicalmente el estilo de los personajes. Detonando un debate entre la vieja escuela y las nuevas audiencias.

Parece que con Transformers: War for Cybertron harán lo mismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos