Economía

Netflix podría ser adquirido por Apple según analistas

¿Netflix exclusivo de Apple? Así podría pasar a futuro según analistas y expertos, quienes creen que Apple podría comprar a la gigante del streaming.

El futuro de Netflix debería y podría estar con Apple, al menos así lo asegura JP Morgan, una empresa de servicios financieros con fama mundial. A la lista añadió a empresas como Activision Blizzard y Sonos.

Según JP Morgan, Apple tiene alrededor de 130 mil millones de dólares en efectivo y listo para desembolsar, además de unos 45 mil millones en flujo de efectivo cada año. Es por esto que se espera que Apple comience a comprar empresas como si fueran chocolates y hacerlas trabajar para obtener más ganancias.

Según información proporcionada por ellos mismos, Netflix cuesta unos 148 mil 400 millones de dólares, por lo que si Apple se estira tantito, podría comprar a la plataforma de streaming en línea sin ningún problema. Pero de no irse por Netflix, se dice que podrían comprar Sonos, una empresa dedicada a crear altavoces, con la finalidad de mejorar sus productos y su oferta de aparatos exclusivos de los equipo de Apple.

De otra forma, de no adquirir a los dos anteriores, los analistas creen que Apple podría comprar Blizzard, compañía de videojuegos que cuenta con títulos como World of Warcraft, Diablo y Overwatch ¿Por qué? Pues porque pueden, básicamente.

Cabe recalcar que esto no lo ha dicho Apple ni mucho menos, son solamente predicciones hechas por analistas expertos que nos dicen lo que podría pasar en la industria desde un punto de vista educado en la economía y en la forma en que esta funciona.

Básicamente es un fanfic que podría volverse canon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos