Videojuegos

Neill Blomkamp dirigirá un corto live-action de Anthem

Vean el teaser tráiler de este filme que se estrenará el próximo 14 de febrero.

Electronic Arts le está apostando con todo a Anthem, y es que ahora tenemos que han anunciado que el director Neill Blomkamp dirigirá un corto live-action basado en el nuevo RPG de acción de BioWare (vía Gematsu).

Se trata de Anthem: Conviction a cargo del mencionado director nominado al Óscar que se estrenará el próximo jueves 14 de febrero. En la parte de arriba pueden ver el teaser tráiler, y a continuación tienen más detalles:

En Conviction, Blomkamp lleva el vasto mundo de Anthem a la vida real con su propia historia ambientada décadas antes del inicio del juego. Este corto live-action invita a los espectadores a experimentar el singular estilo de Blomkamp para crear efectos visuales fotorealistas e integrarlos en el mundo real, en esta ocasión con el esperado nuevo juego de EA.

Ya está disponible un teaser para Conviction, con el corto completo estrenándose el 14 de febrero en el canal de YouTube de Oats Studios. En resumen, las personas podrán ver cómo cobra vida la ciudad de Fort Tarsis y los Freelancers que viven en ella. Estos Freelancers que utilizan los exotrajes Javelin, han sido recreados por el equipo de Neil para mostrarlos en acción real mientras luchan contra el villano principal y el jefe de la facción malvada, el Monitor.

Por su parte, el videojuego Anthem se pondrá disponible el 22 de febrero en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos