Mujer se salva de secuestro gracias a la app mexicana WeHelp!

Mujer se salva de secuestro gracias a la app mexicana WeHelp!

Una mujer mexicana logró salvarse de un posible intento secuestro cuando pidió ayuda por medio de la app WeHelp! y otra mujer la ayudó de inmediato.

Gracias a la pronta respuesta de un usuario de WeHelp! una mujer se logró salvar de un posible intento de secuestro. La usuaria de la aplicación desarrollada en México recibió ayuda de un hombre quien decidió instalar la aplicación solamente por curiosidad, para ver si realmente había mujeres que necesitaran ayuda.

Mujer WeHelp!

Al momento de instalarla y comenzar a buscar señales de auxilio, se dio cuenta que una chica estaba siendo seguida por un hombre con gorra y lentes oscuros. Así lo cuenta él. (Redacción original)

No soy de hacer este tipo de publicaciones.
Pero por pura curiosidad instale una app que te avisa si alguna persona está en peligro.
El chiste es que yo vivo en Av Láctea, y sonó mi celular. Era la app pidiendo que ayudara a una persona que estaba en peligro, la chava se llamaba Vanessa.
Cuando fui corriendo a la ubicación dicho y echo. Vi a una chava que venía con una cara de miedo y atrás de ella un señor con lentes y gorra.
Lo único que pensé fue en desbloquear mi celular y cuando ella estaba cerca de mi le enseñe la app.
Inmediatamente le cambió la cara, la agarre del bazo y la salude como si fuera mi novia.
Cuando voltee a ver al señor, cambio de dirección y empezó a caminar rápido.
La situación está medio culera. Si eres mujer, instala esta app y si eres vato igual, puedes ayudar a alguien que está en peligro.

Aquí tienes la publicación original de Facebook:

No soy de hacer este tipo de publicaciones. Pero por pura curiosidad instale una app que te avisa si alguna persona…

Posted by Bastian Ramirez on Monday, January 28, 2019

La aplicación se encuentra disponible tanto en Android como en iOS y en estos momentos en los que el país está viviendo etapas de peligro constante, lo mejor es tratar de ayudarnos entre todos.