Videojuegos

Johnny Cage estará de regreso en Mortal Kombat 11

Vean los movimientos y el fatality del actor de artes marciales.

¡Johnny Cage está de regreso! Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado que el actor especialista en artes marciales será parte del elenco de peleadores de Mortal Kombat 11.

Este personaje inspirado en Jean-Claude Van Damme es todo un clásico ya que está presente en la saga desde su primera entrega, y para Mortal Kombat 11 conserva la mayoría de sus movimientos típicos pero también viene con algunas novedades interesantes.

¡Fatality!

Como pueden ver en su video de presentación, Johnny Cage trae varios trucos bajo la manga ya que puede usar el flash de una cámara para aturdir al rival, llamar a su doble para que sostenga al enemigo e incluso lanza un ataque de golpes usando una estatuilla que parodia a un Premio Óscar.

Y además de todo, cuenta con un divertido Fatality que requirió de varias tomas para salir perfecto.

Mortal Kombat está de vuelta mejor que nunca con la siguiente evolución de la emblemática franquicia. Con las nuevas variaciones de personaje tendrás un control sin precedentes para personalizar a tus luchadores y hacerlos únicos. El nuevo motor gráfico resalta cada uno de los momentos más sangrientos para ponerte tan cerca de la pelea que casi podrás sentirla. Con un reparto de luchadores nuevos y klásicos, el modo historia cinemático continúa la épica saga iniciada hace más de 25 años.

Mortal Kombat 11 se pondrá disponible el 23 de abril en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque los que reserven el juego podrán probar la Beta desde el 28 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos