Videojuegos

Modern Combat Blackout llegará a Nintendo Switch

Estará basado en el popular Modern Combat 5 que se ha descargado en más de 100 millones de ocasiones en móviles.

Gameloft ha anunciado que en las próximas semanas lanzarán Modern Combat Blackout para Nintendo Switch, un título basado en el popular Modern Combat 5 que ya ha sido descargado más de 100 millones de veces en dispositivos móviles.

El estudio señala que Modern Combat Blackout incluirá las características que han hecho que la versión para móviles sea un éxito pero adaptadas especialmente para potenciarlas al máximo en la consola Switch.

A continuación tienen las características de Modern Combat Blackout:

—   ELIGE TU CLASE FAVORITA: Encuentra el tipo de juego que mejor se adapte a ti de entre nueve clases customizables que los jugadores pueden ir mejorando tanto en modo individual como multijugador, incluyendo Asalto, Pesado, Reconocimiento, Francotirador, Soporte, Caza Recompensas, Zapador, X1-Morph o Comandante. PODEROSO MULTIJUGADOR EN LINEA: Desarrollado para combates épicos en modo lucha de equipos o modo Free-For-All en línea. INTENSA CAMPAÑA EN SOLITARIO: Juega las nuevas misiones de Operaciones Especiales con una inyección real de adrenalina. Aceleradas misiones donde los diferentes desafíos harán viajar a los jugadores desde Tokio a Venecia. PROGRESIÓN UNIFICADA: Acumula experiencia y aumenta de nivel jugando misiones en solitario y enfrentamientos en equipo para ver como tus habilidades se expanden. CONTROLES PERSONALIZADOS: Intuitivos y altamente personalizables para que puedas luchar del modo que tú quieras para una experiencia real de consola.

Modern Combat Blackout llegará en las próximas semanas a través de la eShop de Nintendo Switch.

Tags

Lo Último


Te recomendamos