Sociedad

Ex militar de EE.UU. asegura: “Los gérmenes no son una cosa real, porque no puedo verlos”

Estuvo en el ejército, ahora es presentador de Fox News y cree los gérmenes no son reales.

Peter Brian Hegseth, un ex militar y conocido presentador de la cadena Fox News, hizo comentarios sobre su visión de los gérmenes que evocaron risas por redes sociales. Según dijo, no cree que sean reales.

Fox & Friends es un programa que se emite todas las mañanas por Fox News Channel. Mezcla noticias, entretenimiento y segmentos orientados al estilo de vida. Su contenido de noticias se centra principalmente en la política conservadora del país, no por nada se ha ganado el apodo de ser “el programa favorito de “Donald Trump”

Dentro de sus temáticas se tocan asuntos vinculados con conspiraciones y a veces cosas verdaderamente sin sentido, como uno de los últimos registros. Tal como rescató The Guardian UK, Pete Hegseth, uno de sus presentadores, negó de una forma insólita la existencia de los gérmenes.

En un recorte de la escena televisiva, se habla sobre comer una pizza sin que haya sido refrigerada por uno o más días, asumiendo que pueden proliferar microorganismos. Él mencionó que realmente pensaba que no había ningún problema.

“Realmente no me lavo las manos nunca. Los gérmenes no son una cosa real. No los veo, por lo tanto no son reales «, dijo. Y bueno, indudablemente dijo posteriormente que estaba bromeando.

Peter Brian Hegseth no es un tipo poco polémico. Se trata de un ex militar de EE.UU. que participó en la guerra de Irak, Afganistán y en misiones a Cuba. Es republicano y apoya a Trump.

Tags

Lo Último


Te recomendamos