Taxistas hacen marcha en México en contra de aplicaciones de transporte privado

Taxistas hacen marcha en México en contra de aplicaciones de transporte privado

En lugar de aprovechar su tiempo, dinero y gasolina en mejorar su servicio y actitud, los taxistas de México decidieron hacer una marcha en contra de Uber.

Como forma de tratar de no mejorar su servicio y sus precios, los taxistas en México hicieron una marcha. La marcha de taxistas comenzó a las 5 de la mañana del día 20 de Febrero del 2019.

México taxis

El motivo de la marcha fue protestar en contra de las aplicaciones de transporte como Uber y DiDi. Según los taxistas, estas aplicaciones trabajan de una manera injusta y les quitan oportunidad de trabajar.

Si eres mexicano, sabrás que el servicio de taxis en la Ciudad de México es deficiente por decir poco. Una de las principales razones son los conductores que te niegan el servicio porque no les queda la ruta. También podemos encontrar unidades en estados deplorables, tratos groseros y taxímetros modificados.

Gracias a esto, las personas buscan alternativas de transporte que cumplan con lo mínimo para un servicio de calidad. Por eso es que las aplicaciones de transporte son populares, gracias al deficiente servicio de la mayoría de los taxistas.

Dignamente tenemos que exigir que se cumpla la ley, no queremos otra cosa.

Dijo Juan Carlos Rovira, conductor del Grupo G-10.

La ley es muy clara y la transportación ilegal de pasajeros se castiga con cárcel.

Las autoridades no han dado a conocer si esta marcha cambió algo en el panorama del transporte publico. Seguramente, al igual que el servicio que ofrecen, su movimiento no va a servir de nada.