Videojuegos

México: El club Pachuca de la Liga MX también tendrá equipo de esports

Los equipos de futbol mexicano comienzan a mostrar interés en la escena de los deportes electrónicos.

Los esports han estado creciendo a un gran ritmo y cada vez ganan más importancia en todo el mundo, y en el caso de México tenemos que los equipos de futbol han comenzado a mostrar su interés en la escena con el Club Pachuca siendo el caso más reciente.

A través de su cuenta oficial en Twitter, los llamados Tuzos de la Liga MX anunciaron que crearán un equipo de esports, aunque de momento los detalles son muy escasos.

Como pueden ver el anuncio no revela información específica, así que tendremos que esperar para conocer en qué juego o juegos participarán, que por lo que sabemos podría ser FIFA, Clash Royale o incluso el popular Fortnite.

Cabe señalar que Pachuca no es el primer equipo del futbol mexicano que participa en los esports ya que hace tiempo América creó un equipo para FIFA y recientemente las Chivas anunciaron su equipo de Clash Royale para la LPE.

En otra muestra del crecimiento de los esports en México, hace unos días se reveló que «MkLeo» ganó un importante torneo internacional de Super Smash Bros. Ultimate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos