Sociedad

México: Un objeto extraño cae del cielo y asusta a los pobladores

En México se han visto muchos fenómenos extraños, pero en Morelos cayó algo desde el cielo que asustó a los pobladores ¿Qué era ese extraño objeto?

¿Es un pájaro? ¿Un avión? No, es México mágico de nuevo haciendo de las suyas. En esta ocasión veremos un caso en el que los habitantes de Hidalgo en las proximidades de los municipios de Jonacatepec y Tepalcingo vieron algo que les heló la sangre.

Durante la tarde del Domingo, las personas que estaban muy tranquilas descansando o qué sé yo, voltearon al cielo y vieron algo que no pudieron comprender, era un objeto metálico que caía desde el cielo hasta la tierra.

Lo primero que pensaron es que se trataba de un OVNI, el descubrimiento del siglo sin duda, pero al acercarse al lugar del impacto no encontraron cabina ni tripulantes ¿Se había escapado el alien? Esto podría ser peligroso.

Las personas llamaron de inmediato a las autoridades y tomaron fotos y video del extraño objeto que cayó del cielo, con lo que podemos ver varias piezas de metal y lo que parece haber sido un globo pero ahora desinflado.

Resulta que este objeto es un globo estratosférico perteneciente a un programa llamado “Loon Project” desarrollado por Google con la finalidad de poder llevar internet a comunidades remotas y zonas rurales. Estos globos deben estar situados en la estratosfera, por lo que no se sabe el motivo de su caída.

La moraleja es que no todo lo que brilla es oro y no todo lo que cae del cielo son ovnis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos