Redes Sociales

¿Buenos o malos los memes del hijo de Cuarón? Lo cierto es que a él no le molestaron

No todo es blanco o negro, mucho menos cuando tiene que ver con memes o con redes sociales. Así reaccionó el hijo de Cuarón a las burlas.

El pasado domingo se llevaron a cabo Los Óscar; uno de los eventos más esperados en Hollywood y el mundo. Y más en México, pues una película del país azteca tenía importantes posibilidades de ganar: Roma. Y ganó bastantes estatuillas, incluyendo la que se llevó Alfonso Cuarón, su director. Aunque ahora hablaremos de los memes.

Cuarón llevó a la ceremonia a sus dos hijos. Uno de ellos, el menor, Olmo, llamó la atención por sus curiosas expresiones. Y obviamente, los memes no se hicieron esperar. Algunos rieron, otros se molestaron. El motivo del enojo fue que Olmo tiene autismo.

A Olmo Cuarón no le importaron los memes

Quizá sea real que no sea bueno o pasable burlarse de un niño con autismo. Y en ello estaba el debate en redes sociales, cuando el joven lo dijo claro: está bien.

Alguien le preguntó en su Twitter personal (que sin embargo, ya es privado) si le molestaban los memes. Su respuesta fue: «Nah, it’s cool». Y se leía sincera.

Aunque esto dio pie a otro debate (y es que en las redes sociales a casi nadie le gusta debatir), pues se dice que, de hecho, lo hizo a propósito junto a su hermana para dar de que hablar. Sin embargo, en cuanto se descubrió su Twitter, lo puso privado.

Por ahora esto es lo único que sabemos, pues Cuarón no ha dado declaraciones y es muy probable que no lo haga n absoluto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos