Entretención

Marvel anuncia 5 nuevas series animadas para adultos

Marvel decidió entrar al mundo de las caricaturas para adultos y anunció 5 series animadas basadas en unos de sus personajes más raros.

Marvel decidió entrar al mercado de la animación para adultos, gracias a la enorme popularidad con la que cuenta en estos días, siendo series como Bojack Horseman de Netflix y Rick & Morty de Adult Swim las que cuentan con más popularidad estos días, era cuestión de tiempo para que la casa de las ideas quisiera incursionar en este tipo de entretenimiento.

Hay que tomar un momento para reflexionar que a pesar de que los super héroes tienen colores llamativos y nombres pegajosos, los cómics tienden a manejar temáticas y situaciones maduras y a veces con violencia muy gráfica. Marvel no es la excepción y dentro de su enorme plantilla de personajes, encontramos a curiosidades como Howard The Duck y Hit-Monkey, personajes sarcásticos, groseros y con un humor muy crudo.

Justamente dos de las series que Marvel anunció como exclusivas de la plataforma Hulu son de esos dos personajes, pero veamos todas una a una.

M.O.D.O.K.

Este super villano con un gran intelecto y una anatomía algo perturbadora será el protagonista de su propia serie. El villano del Capitán América luchara por mantener a flote a su malvada organización A.I.M. Por cierto, las siglas M.O.D.O.K. significan “Mental Organism Designed Only for Killing” (Organismo Mental Diseñado Solamente para Matar).

Hit-Monkey

Un simio japonés con entrenamiento de asesino busca vengar a su tribu después de que fuera brutalmente masacrada por una pandilla de asesinos. A veces tomando el papel de villano, Hit-Monkey busca eliminar a todos los asesinos del mundo, llegando a enfrentarse incluso al mismísimo Deadpool y a Spider-Man, juntos.

Tigra & Dazzler Show

Nos muestra la historia de dos super heroínas que unen fuerzas para ganar reconocimiento a nivel mundial. Estas dos chicas de Marvel han tenido incontables aventuras con los X-Men, Spider-Man, los Vengadores e incluso Dazzler tuvo un papel muy importante en la saga de Marvel Zombies, pero no son tan reconocidas hoy en día como lo fueron en los 80’s.

Howard The Duck

Un pato originario del mundo alterno Duck World llegó a la tierra de super héroes de Marvel por accidente y desde entonces lucha por sobrevivir en una sociedad que lo discrimina y le cobra impuestos, por lo que buscará la forma de regresar a Duck World en donde al menos no será discriminado.

The Offenders

Una serie que juntará las historias de todos los personajes ya vistos al más puro estilo de Los Vengadores o The Defenders, cuya trama aún no conocemos pero la cual pinta para ser muy buena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos