Netflix cierra exclusivo acuerdo con los creadores de la Maldición de Hill House

Los creadores de la Maldición de Hill House, Mike Flanagan y Trevor Macy firmaron un acuerdo con el servicio de streaming para 2020.

La Maldición de Hill House fue todo un hit en Netflix y tras el éxito de la serie, el servicio de streaming tiene planes ambiciosos con sus creadores para 2020 y llegó a un acuerdo general de televisión de varios años con los directores de la serie Mike Flanagan y Trevor Macy.

Flanagan y Macy desarrollarán y producirán nuevas series exclusivamente para Netflix, incluyendo una entrega totalmente nueva de la antología La Maldición, la cual contará con una historia y personajes nuevos en su totalidad.

El acuerdo con los creadores de la Maldición de Hill House

Con este acuerdo, Macy y Flanagan hacen oficial su prolífica asociación de siete años que ha generado seis películas y una serie bajo el nombre de Intrepid Pictures.

Intrepid seguirá produciendo series y películas; hasta el momento, dicha asociación ha dado como resultado seis películas incluyendo Gerald’s Game, Oculus y Hush, así como La maldición de Hill House, primera serie de terror de Netflix, una versión moderna de la novela icónica de Shirley Jackson, producida con Paramount Television y Ambin Entertainment.

“Mike Flanagan y Trevor Macy son expertos en el arte de crear historias auténticamente aterradoras que dejan a las audiencias al filo de sus asientos y al mismo tiempo incapaces de apartarse de sus pantallas”, compartió Cindy Holland, Vicepresidente de Contenido Original en Netflix. “Estamos muy emocionados de seguir nuestra asociación con ellos con La Maldición y más proyectos a futuro”.

“Netflix ha sido una parte importante en nuestra historia y estamos orgullosos de haber trabajado con ellos en La maldición de Hill House, Gerald’s Game, Hush y Before I Wake”, mencionaron Flanagan y Macy. “Ellos han habilitado y apoyado gran parte de nuestro trabajo y esperamos que sean muchos más”.

En películas, separadas de este acuerdo, Flanagan y Macy están en post producción de Doctor Sleep, adaptación en largometraje del seguimiento de Stephen King en 2013 de su novela seminal El resplandor, protagonizada por Ewan McGregor y Rebecca Ferguson en Warner Bros. y que estrena el 8 de noviembre de 2019.