Entretención

¡Loto acumula más de 12 mil millones! Esto es todo lo que debes saber para jugar online

No hubo ganadores el icónico juego de azar y ahora hay un pozo millonarios acumulado.

El domingo pasado un buen número de chilenos estuvo al pendiente de los resultados del conocido juego de azar Loto. No fue menor, puesto que existía un pozo acumulado de más de CLP 11 mil millones. Sin embargo, el asunto no terminó ahí.

Los números de la suerte fueron 9, 27, 16, 20, 24 y 18 y comodín 7, pero nadie acertó los seis números del Loto clásico, por lo que el sorteo se acumuló con una cifra realmente grande.

Para este martes 5 el pozo acumulado será el más grande de la historia, con CLP 12.600 millones a repartir; en la categoría Loto es de CLP 10.300 millones de pesos. Como aún puedes jugar, seguro que puedes acercarte a algún local habilitado para probar tu suerte, pero también lo puedes hacer online.

Publicidad

Para hacerlo debes registrarse en el sitio web de Polla (AQUÍ). Una vez seleccionadas las todas las opciones de juego, el sistema arroja el precio que se debe pagar. Para jugar debes elegir 6 números del 1 al 41, con un valor por jugada de mil pesos.

Así mismo, existe la posibilidad de jugar más de 6 números, para lo cual debes seguir con la opción: Jugadas Combinadas. Dependiendo de esto, los precios pueden oscilar. Por ejemplo, un Loto + Revancha cuesta CLP 1.300; un Loto + Revancha + Desquite CPL 1.500, etc.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último