Publipost

Chilenos podrán participar por USD 348 millones hasta el sábado

Es oficial: en el primer fin de semana de marzo se sortearán 348 millones de dólares. Es una gran oportunidad que brinda Powerball.

Si también quedaste con las ganas de ganar el Pozo del Loto chileno, quizás quieras saber que este sábado 2 de marzo se sortearán 226 mil millones de pesos en una lotería de Estados Unidos. ¡Ojo! Porque los chilenos podremos participar desde aquí y tendremos la oportunidad de ganar el pozo del Powerball, ¡que ofrece 348 millones de dólares!

Hasta la fecha, el único servicio legal para comprar boletos oficiales de loterías extranjeras sigue siendo theLotter.com. Los usuarios también pueden ver gratis resultados e información de otras loterías.

Ganar un pozo de CLP 226 mil millones en 4 pasos

1. Entra a theLotter.com y busca la lotería Powerball
2. Elige un tipo de apuesta: Estándar, Peña (grupal) y Paquete (estándar + grupal)
3. Indica cuántas líneas quieres jugar y elige tus números
4. Ahora solo debes hacer clic en Jugar*

*NOTA: Las probabilidades de que un chileno gane este pozo son exactamente iguales a las de alguien que juegue en Estados Unidos. Un chileno que compre sus boletos con theLotter.com, podría ganar el pozo completo si acierta.

¿Hay ganadores de theLotter?

Desde 2002, theLotter.com ha tenido más de 4,6 millones de usuarios ganadores, sumando en total más 92 millones de dólares pagados. Para la tranquilidad de los usuarios chilenos, todas las transacciones realizadas en theLotter están protegidas y encriptadas.

Si un chileno ganara este pozo, theLotter pagará los viáticos del ganador para reclamar el premio personalmente y este no deberá pagar comisiones ni pagos adicionales a theLotter en ningún momento. Los chilenos que ya han ganado premios secundarios con theLotter, los reciben directa y automáticamente a su cuenta personal.

Entre los mayores premios ganados con theLotter, se destacan un pozo de 30 millones de dólares reclamado por una usuaria en Panamá y un premio de USD 1 millón ganado por un salvadoreño. Los ganadores latinos de theLotter suman ya decenas de millones de dólares de países como Argentina, Chile, México, Colombia, Perú, Uruguay, entre muchos otros.

¿Es legal jugar con theLotter?

theLotter.com no es ni lotería, ni sitio de apuestas, theLotter es un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA. Las leyes en Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería. El único requisito es que los boletos no abandonen el estado donde fueron comprados, condición que cumple theLotter. Por estas razones operacionales, theLotter sigue entregando millones a sus felices ganadores.

Inicia el 2019 con 226 mil millones de pesos

Si te perdiste el Loto chileno, ¡no te preocupes! Aún puedes iniciar este 2019 con miles de millones comprando boletos oficiales de la lotería Powerball. Asegura tu participación en el sorteo del sábado 2 de marzo de 2019. Solo nos queda desearte la mejor de las suertes hasta que salgan todos los números ganadores del Powerball. ¡Vamos Chile!

Tags

Lo Último


Te recomendamos