Filtraciones

Eso ya se ha visto antes: El LG G8 será un iPhone X

El LG G8 tendrá una función distintiva del iPhone X. Adivinen cuál.

El LG G8 no es precisamente un terminal por el que la comunidad móvil tenga elevadísimas expectativas. La compañía ha batallado por mantenerse en ese negocio; y con este nuevo gama alta al parecer apostarán por la seguro: imitar a Apple.

A través de un comunicado oficial de prensa la compañía reveló que su LG G8 ThinQ, contemplado a revelarse oficialmente en el Mobile World Congress 2019 (MWC); contará con un sistema de reconocimiento facial time-of-flight (ToF) en su cámara frontal:

Mientras que otras tecnologías 3D utilizan algoritmos complejos para calcular la distancia de un objeto a la lente de la cámara; el chip del sensor de imagen ToF brinda mediciones más precisas al emitir y capturar la luz infrarroja cuando se refleja en el sujeto.

Como resultado, ToF es más rápido y más efectivo en la luz ambiental; lo que reduce la carga de trabajo en el procesador de la aplicación y, posteriormente, limita el consumo de energía.

Así es como se describe la tecnología que será más distintiva del LG G8 ThinQ. Si esto les suena bastante familiar es porque básicamente se trata de lo mismo que el Face ID de Apple.

LG presenta como una novedad algo presente desde el iPhone X en la competencia. Eso no suena muy estimulante. Pero será necesario ver en acción el smartphone al momento de su presentación.

Circula el rumor de que el LG G8 incluso podría controlarse con gestos, gracias a esta cámara. Así que valdrá la pena no perderlo de vista en el MWC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos