Videojuegos

Kingdom Hearts III ya tiene más de 5 millones de copias distribuidas

Se convirtió en el juego que más rápido se ha vendido de la popular serie.

Hace poco más de una semana que se estrenó Kingdom Hearts III y tenemos reportes que indican que el juego ha tenido un excelente recibimiento por parte de los jugadores.

Para que tengan una mejor idea, Square Enix reveló que Kingdom Hearts III ha superado las cinco millones de unidades distribuidas entre copias físicas y descargas digitales.

De esta manera esta nueva entrega se convirtió en la que más rápido se ha vendido en la historia de la popular serie que tuvo su primer título en 2002 para PlayStation 2.

Por primera vez, en KINGDOM HEARTS III, Sora viajará a través de los mundos de Pixar, así como de otros nuevos mundos de Disney, que prestan a la historia el escenario más espectacular de toda la serie. El sistema de batalla también alcanza nuevas cotas gracias a la acción trepidante, las atracciones de parques temáticos en las que podrás montar, y a los espectaculares ataques en equipo junto a los queridos personajes de Disney. KINGDOM HEARTS inspira y entretiene de manera incomparable.

Kingdom Hearts III está disponible en versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos