Jump Force nos muestra sus múltiples personajes en emocionante tráiler de lanzamiento

El juego de peleas de Bandai Namco se pondrá disponible durante esta semana.

Bandai Namco ha liberado el tráiler de lanzamiento de Jump Force, título que se lanzará esta semana en consolas y en PC.

El video es interesante ya que nos presenta a los múltiples peleadores que aparecen en el título y que incluye personajes de diversas propiedades de Shonen Jump como Dragon Ball, Naruto, One Piece, Hunter x Hunter y JoJo’s Bizarre Adventure, pero además agrega de franquicias como Fist of the North Star, City Hunter y Yu-Gi-Oh!.

Los héroes más famosos del manga llegan a un nuevo campo de batalla: nuestro mundo. La Jump Force se une para enfrentarse a la amenaza más peligrosa y proteger el destino de toda la humanidad.

Crea tu propio avatar y lucha en el original modo Historia junto a los increíbles héroes de DRAGON BALL Z, ONE PIECE, NARUTO, BLEACH, HUNTER X HUNTER, YU-GI-OH!, YU YU HAKUSHO, SAINT SEIYA y muchos más.

O entra en la sala online para desafiar a otros jugadores y descubrir multitud de modos y actividades.

Además del tráiler de lanzamiento, la compañía mostró el divertido video live-action que pueden ver a continuación y que sirve para promocionar el juego en Japón:

Jump Force se pondrá disponible el próximo 15 de febrero en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.