Las películas del Joker con Jared Leto habrían sido canceladas

Las películas del Joker con Jared Leto habrían sido canceladas

DC estaría reacomodando su estrategia para los próximos años. Y el Joker de Jared Leto no forma parte de su futuro.

Cuando se estrenó Suicide Squad uno de los puntos de mayor controversia sin lugar a dudas fue la interpretación de Jared Leto como el Joker.

Algunos fans incondicionales encontraron la forma de tomarle gusto a la actuación estrafalaria del actor. Pero al parecer la gran mayoría del público no pudo conectar con la propuesta de Leto.

Ahora, parece que las cosas han caído por su propio peso. Y según reportan los colegas de Forbes, la gente de Warner Bros. ha decidido cancelar todos los planes que tenía para esta versión del payaso criminal.

Joker Jared LEto

Previo al estreno y recepción de Suicide Squad el estudio parecía tener planes muy ambiciosos para Jared Leto y su Joker.

El actor venía de ganar un premio Óscar y el consenso general es que era el indicado para el papel. Así que los ejecutivos se apresuraron a anunciar varios spin-offs con Leto encarnando este papel.

Ahora, todo indica a que Warner ha cambiado de opinión. Ya que habrían iniciado con su nueva cinta Birds of Prey, enfocada en Harley Quinn.

Pero en paralelo han decidido enlatar todo lo relativo a las cintas protagonizadas por Jared como el Joker.

Sin embargo, no habrá mucho tiempo para extrañar al actor. Ya que Joaquin Phoenix se encuentra filmando otra película sobre este personaje.