Entretención

¡Adiós Netflix!: Jessica Jones y The Punisher son canceladas

Las series han pasado a mejor vida.

Sabíamos que sucedería tarde o temprano. Con el inminente lanzamiento de Disney+ y un montón de producciones de Marvel asesinadas en Netflix, sólo era cuestión de tiempo antes de que confirmasen la cancelación de Jessica Jones y The Punisher. Las únicas producciones que habían sobrevivido.

Un reportaje exclusivo de los colegas de Deadline dio a conocer la terrible noticia. En donde un portavoz de Netflix comunicó la decisión del sitio de cancelar ambas series. Reproducimos a continuación la extensa declaración:

The Punisher de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix. Showrunner Steve Lightfoot, el excelente equipo y el elenco excepcional que incluye a la estrella Jon Bernthal, lograron una serie aclamada y convincente para los fanáticos; y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años.

Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada también será la última para Jessica Jones.

Estamos agradecidos con la showrunner Melissa Rosenberg, la estrella Krysten Ritter y todo el elenco y el equipo. Por esas tres temporadas increíbles de esta innovadora serie; que fue reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros.

Agradecemos a Marvel los cinco años de nuestra fructífera colaboración; y agradecemos a los apasionados seguidores que han seguido estas series desde el principio.

En conclusión el comunicado señala algunos puntos que vale la pena analizar. En primer lugar, las series se quedarían un buen rato, por lo menos años, sino es que para siempre, dentro de Netflix.

Luego, en segunda instancia tenemos el detalle del agradecimiento a Marvel por las producciones logradas en estos años.

El texto suena sin lugar a dudas como una despedida. Y eso explica la publicación de despedida del protagonista de The Punisher, John Bernthal:

La temporada final de Jessica Jones ya fue grabada y será estrenada este mismo año. Aunque todavía no existe una fecha definida para el estreno.

Esta situación sólo fortalece los rumores de que Disney+ podría tener sus propias versiones de estas series. O con otros personajes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos