iPhone

Así es como los ladrones desbloquean los iPhone robados

Los ladronas han encontrado formas de desbloquear los iPhone robados y aquí te decimos como lo han comenzado a hacer desde hace tiempo.

Los iPhone deberían ser los celulares más seguros de acuerdo a todas las medidas de seguridad que meten a estos. Pero a pesar de siempre ser los más caros y tener incontables tipos de bloqueos, los ladrones siempre encuentran la manera de acceder a estos teléfonos robados.

Una de las técnicas para poder desbloquear los equipos iPhone robados es la más directa y no necesitas ser un genio para hacerla, cualquier tipo puede hacerlo siempre que tenga un arma. Al momento de asaltar a la víctima, se le amenaza para que esta persona desactive ahí mismo las pantallas de bloqueo y los modos de rastreo del celular. Simple, rápido y efectivo.

En caso de que al iPhone lo hayan sacado de la bolsa de la víctima o se hayan olvidado de pedir el desbloqueo, los ladrones entonces pueden utilizar técnicas más complicadas.

Por medio de correos en donde se hacen pasar por Apple, estos se ponen en contacto con la víctima y lo llevan a una web que es básicamente idéntica a la oficial de Apple, aquí les poden iniciar sesión con su cuenta y cuando los usuarios lo hacen, le otorgan su usuario y contraseña a los ladrones, dando acceso a su iPhone sin mayor problema.

En caso de que los intentos de phishing por correo electrónico no funcionen, los criminales falsifican recibos y se dirigen a las tiendas de Apple, en donde buscan ayuda de los empleados para poder desbloquear el equipo de manera legal.

Sea cual sea el caso, hay maneras de poder engañar al sistema y ningún sistema operativo es perfectamente seguro.

Fuente: MOTHERBOARD

Tags

Lo Último


Te recomendamos