Instagram integrará videos de IGTV al feed de todos los usuarios

Instagram integrará videos de IGTV al feed de todos los usuarios

Instagram da un paso atrás y suma todos los contenidos de IGTV a su timeline.

Han pasado bastantes meses de que Instagram nos presentó su nueva sección Instagram TV, o también conocida como IGTV.

En su momento resultaba confuso comprender de qué se trataba. Pero en realidad representa una evolución interesante de la app; para generar contenidos en video mucho más extensos y serializados.

Sin embargo, todo apunta a que en realidad no era una sección muy visitada de la plataforma. Ya que ahora, según reportan los chicos de Variety, todos los videos de IGTV se integrarán al feed de los usuarios en la plataforma:

igtv

Tal como muestra la imagen, los videos se sumarán al timeline de la cuenta; con una breve etiqueta para distinguirlos del resto. Esta nueva función sería integrada a la interfaz de Instagram a partir del próximo jueves 14 de febrero de 2019.

En su momento todo apuntaba a que IGTV era la apuesta de la plataforma para competir contra YouTube. De hecho la cantidad de notificaciones mostradas por la sección al principio eran bastante molestas.

Esa estrategia de lazamiento, en donde también impulsaron los canales de varias celebridades e influencers. Parece que no surtió mucho efecto.

Al final todo dependía de que los usuarios entrarán a la sección de IGTV; y aparentemente nadie lo estaba haciendo.