Vean la primera imagen del smartphone plegable Huawei Mate X

Vean la primera imagen del smartphone plegable Huawei Mate X

Su diseño y algunos detalles se filtran por un anuncio publicitario en Barcelona.

Desde hace varias semanas se confirmó que Huawei presentaría un smartphone plegable con 5G en el Mobile World Congress 2019 (MWC 2019), y hoy tenemos que se ha filtrado en la red la primera imagen de este móvil que llevará por nombre Huawei Mate X (vía AndroidAuthority).

Un usuario de Twitter conocido como @gimme2pm publicó una fotografía de un anuncio publicitario en Barcelona, ciudad que es sede del MWC, donde se puede apreciar el diseño del Mate X que llegará a competir directamente con el Galaxy Fold de Samsung.

Mate X

Diseño plegable

En la imagen se aprecia que el dispositivo flexible cuenta con un cuerpo cuadrado al tener las dos pantallas extendidas, destacando que cuenta con biseles que lucen más delgados que el Galaxy Fold.

En cuanto a características, solo se puede leer que es promocionado como el "smartphone plegable 5G más rápido del mundo" y se alcanza a apreciar que cuenta con el lector de huellas dactilares en un costado y triple cámara.

Afortunadamente falta muy poco para conocer todos los detalles de este móvil que se dice contará con un procesador Kirin 980 y un módem 5G Balong 5000 ya que la presentación oficial de Huawei se llevará a cabo este domingo 24 de febrero a las 6:00 AM de Ciudad de México / 9:00 AM de Santiago de Chile.