Publipost

Pasan los meses y el Huawei Mate 20 Pro sigue liderando ranking de las mejores cámaras

Lanzamiento tras lanzamiento, nadie le puede quitar el trono

El Mate 20 Pro de Huawei fue lanzado en octubre del año pasado en Londres, presentando un único sistema de cámara triple.

Todo eso, que incluye un lente de 40 megapixeles, un teleobjetivo y un gran angular, junto a la mejor cámara frontal para selfies.

Si a eso le sumas el chip Kirin 980, que entrega lo mejor en inteligencia artificial a las fotografías y videos, ajustando los parámetros dependiendo de la escena que estés viendo, obtienes lo inevitable, el reconocimiento más grande que puede tener la cámara de un móvil: estar a la cabeza del ranking DxOMark.

Esta prestigiosa empresa calificadora utiliza los más precisos métodos para determinar qué equipos tienen las mejores cámaras. El Mate 20 Pro tiene un total combinado de 109 puntos, lo que lo pone en la cima de la lista.

De acuerdo a la firma:

El Huawei Mate 20 Pro es un súper teléfono en todos los sentidos, y eso es especialmente cierto cuando se mira su cámara. La configuración de triple lente es capaz de producir excelentes resultados fotográficos y de video en todas las situaciones de disparo y comparte la primera posición en el ranking de DxOMark Mobile con su hermano un poco más pequeño, el P20 Pro, superando a competidores prominentes como el iPhone XS Max, el Samsung Galaxy Note 9 y el HTC U12+.

El Huawei Mate 20 Pro, tiene una triple cámara principal, que cuenta con un lente gran angular de 40MP f/1.8, un ultra gran angular de 20MP f/2.2 y un lente telefoto de 8MP f/2.4, lo que permite sacar fotografías de calidad profesional. A todo lo anterior, se suma un flash LED de doble tono; zoom óptico de 3x; zoom híbrido 5x -sin pérdida de calidad de la fotografía- y video en 4K, entre otras cosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos